Almudena Barroso

especialista en micropigmentación y maquillaje profesional

Uno de mis primeros recuerdos es asaltando el neceser de maquillaje de mi madre y ganarme mi primera dermatitis con tan solo dos años. Me recuerdo observando detenidamente los rostros de las marquesinas de autobuses y pasarme horas y horas viendo tutoriales de maquillaje. En la adolescencia me empecé a obsesionar con mis cejas y en cómo mejorarlas. Hoy en día he conseguido que ellas me definan antes de abrir la boca.

Considero la vida como una oportunidad única en la que disfrutar de lo que te gusta como si no existiera un mañana y eso es justo lo que hago: dedicar mi tiempo a mi pasión.

Me defino como una persona todoterreno y muy perfeccionista. Necesito vivir experiencias nuevas constantemente y me declaro fan de los cambios que te ponen la vida patas arriba.

Almudena Barroso

Nos apasiona nuestro trabajo y dar un servicio completo y de calidad es nuestra misión diaria. Por ello mismo, creamos un espacio cuidado en el que nuestros clientes puedan disfrutar tanto como nosotros.

Cocomau Beauty Bar es un centro de belleza especializado en tratamientos de uñas, maquillaje y micropigmentación con un sello propio.

Elizabeth Pérez

técnico de uñas

Mujer de experiencias infinitas. He tenido trabajos de todo tipo y de todos ellos me llevé un pedacito conmigo. Que me dedicara al mundo de la belleza era solo cuestión de tiempo, pues me crié entre artistas del sector y aprendí de todas los profesionales que me han ído rodeando en mi carrera como técnico de uñas.

Me vine hace 17 años de mi querido Paraguay y desde entonces no he parado de crecer como profesional y como persona. Junto a los años de experiencia en el mundo de las uñas, le siguen otros tantos de peluquería, una de las cosas con las que más me divierto.

Disfruto realizando diseños de uñas coloridos y cuando mis clientas me piden salir de su zona de confort.

Uno de mis objetivos es que mis clientas sientan su cita conmigo como momento de desconexión y tomen tiempo para ellas mismas.